Abogado de Inmigración

Michael Quiroga es un abogado dedicado y enfocado en obtener los mejores resultados, se especializa en asuntos legales e inmigratorios. En Kostiv & Associates, P.C., Michael trabaja en equipo y colabora estrechamente con sus colegas para asegurarse de que cada tarea se maneje diligentemente, profesionalmente y con la máxima eficiencia, siempre pensando en el mejor interés de sus clientes.

Nacido y criado en California, Michael entiende las necesidades de las personas que buscan satisfacer sus necesidades de inmigración, ya que sus propios padres inmigraron a los Estados Unidos desde La Habana, Cuba en 1971. Como resultado, Michael está profundamente comprometido en ayudar a las personas a navegar por los desafíos de los asuntos legales de inmigración.

Antes de convertirse en abogado, Michael trabajó como asistente legal durante más de una década y media, ocupándose de una amplia variedad de asuntos legales que van desde litigios civiles hasta sucesiones. Trabajó en firmas de litigios y para la Comisión Federal de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Su deseo de ayudar a las personas en el campo legal lo llevó a hacer la transición al rol de abogado. Actualmente, se enfoca en casos de inmigración, incluyendo la búsqueda de asilo, la cancelación de deportación y la obtención del estatus y la tutela de inmigrantes juveniles especiales, y se compromete con los tribunales para luchar por las personas en cada oportunidad.

Michael obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Estatal de California de Los Ángeles, y se graduó con honores en la lista del decano. Luego, asistió al Instituto de Derecho del Sur de California, donde recibió un título profesional en derecho Juris Doctor y se graduó en la parte superior de su clase. Obtuvo la puntuación más alta en los exámenes de derecho constitucional en la historia de la facultad de derecho.

Michael está registrado en la Barra del Estado de California, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California y la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración. Además, es un notario público del estado de California.

En su tiempo libre, a Michael le gusta pasar tiempo de calidad con su familia, asistir a las actividades de la iglesia cristiana, ir a la playa, hacer mejoras para el hogar, escuchar música de varios géneros, jugar ajedrez y ver la lucha de sumo japonesa. Michael es bilingüe en español e inglés.