Petro Kostiv y su equipo de expertos en leyes migratorias, ahora presta sus servicios legales para todo el territorio nacional y con  sede en Miami.Nuestra gigantesca comunidad inmigrante tiene, en KOSTIV & ASSOCIATES, más que un servicio legal, a un amigo que comprende sus problemas y les acompaña en el anhelo de su legalización y el establecimiento de su vida plena en este país.Porque somos inmigrantes, comprendemos los sueños que nos han traído a esta tierra, así también las dificultades que aparecen en el camino de esos sueños. Conocemos de los momentos de soledad y angustia, así como de la importancia de sentir una mano amiga en quien confiar. Esa es la importancia del abogado de migración, el profesional que conoce y aplica los mecanismos que posee la ley, con fuerza, convicción y tenacidad, para allanarles los caminos a su vida legal.

Representamos a los inmigrantes que tienen un proceso pendiente ante la Corte de Migración, casos de asilo, amparos ante deportaciones, perdones, ajustes de estatus, y muchos otros servicios inmigratorios por difíciles que parezcan.

A los que están en centros de detención, por casos migratorios, obteniendo fianzas, desplegando todos los mecanismos legales para detener la deportación y obtener su libertad; así como, eventualmente, su estatus definitivo en el país.

>Asimismo, representamos ante el Servicio de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración BIA y la Corte de Apelaciones del Circuito Nueve y otros Circuitos de los Estados Unidos, llevando tranquilidad al inmigrante y su familia.

Representamos a nuestros inmigrantes en procesos de peticiones familiares, visas de trabajo, inversión, religiosas, humanitarias, certificaciones laborales, ajuste de estatus, etc.

Orientamos y damos capacitación en la obtención de la ciudadanía americana, a los residentes legales que reúnen las condiciones de tiempo y laborales.

Queremos que confíe en nosotros, como el equipo legal idóneo por su preparación, honradez, vigor y muchos años de experiencia, para llevarle a buen éxito sus aspiraciones de legalidad, progreso y tranquilidad en los Estados Unidos de América. Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor propaganda.

Nuestro equipo

Servicios